Menu

 

Select Location

Venta de Drones en México

Drones en La república mexicana

La primer vista en el mercado de aviones no tripulados nos pone en claro la enorme variedad de aparatos que existen. 3 de las marcas más conocidas son Parrot, DJI y 3D Robotics, no obstante existen un montón de otras minorías. Hay aviones no tripulados de diferentes, tamaños, diseñadas para circuvalor al aire libre o en el interior, con distintas opciones de control y están hechas para otros planes.

Venta de aviones no tripulados en la República Mexicana

Los drones hoy en día un gadget obligatoria y son mucho muy adquiridos en una variedad de actividades y tareas, un drone no tripulado de hoy en día es un utencilio de trabajo de increíble ayuda. En Nuestro país OmegaDrone se enfoca en la venta y distribución de drones y tiene la distribución en la totalidad de el territorio de méxico.

Los Drones Se compran cada vez mucho más

Tener con un dron ya no es extraño y puede incluso te agrade demasiado, poseer uno. Si usted eres uno de los compradores, sabrás sus distintas empleos, que se dividen entre el uso profesional y para uso no profesional. El uso no profesional, los aviones no tripulados se usan para el descanso,como en carreras en las que se tiene que evitar los obstrucciones o para captar originales fotos y vídeos desde el cielo, entre otros.

Te comparto la dirección por si tienes deseos de adquirir un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
Entrada por Ailé No. 2, Piso 1
Col. Álamos 2ª Sección
Querétaro, Qro. C.P.76160

www.omegadrone.com.mx/

 

Encuentralos en Google Maps

Uncategorized

Your Comments

About Geo Theme

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Praesent aliquam, justo convallis luctus rutrum, erat nulla fermentum diam, at nonummy quam ante ac quam. aliquam, justo convallis luctus rutrum justo convallis

Latest News