Menu

 

Select Location

Los Drones son juguetes ya muy usados

 

Los Drones son juguetes ya muy usados

Muchos jóvenes han puesto sus ojos en un drone. Entre otras cuestiones porque es muy tentador para capturar con su cámara el mundo a vista de un avión.

Cuando debe uno de decidirse de adquirir un drone y analizar con detalle la hoja de especificaciones técnicas, hay que saber diferenciar los tipos de aparatos que se hayan en Querétaro, así como muchas ideas y tips a tener en cuenta.

Cuando una persona utiliza un avión no tripulado por primera vez piensa que puede apretar los botones de control como si se tratase de un videojuego. Pues bien, es mejor olvidarlo. Manejar un drone exige de paciencia. No debes cambiar la dirección del drone locamente debido a que el drone se necesita tiempo para reaccionar.

 

Por si deseas comprar un Drone y radicas en México te aconsejamos visitar a Omega Drone resulta ser una compañía en Querétaro especializada al cien% a la venta y distribución de Drones y son súmamente profesionales, incluso te ofrecen de un curso o capacitación sin costo alguno en la adquisición de tu drone y dicha capacitación te la brindan por Ingenieros Especializados.

 

Venta de drones y accesorios para drones, Asesorías y entrenamiento acerca de volar los aviones no tripulados, Seguro para tu drone, grabación aérea, Ventas específicos o especiales de drones especializados. da clic en el siguiente enlace para Venta de Drones.

 

Les dejo la info de contacto por si te interesa adquirir un Drone.

https://omegadrone.com.mx/
Tel: (442) 340-9485
Cel y WhatsApp: 044 (442) 127-7434
CORREO: info@omegadrone.com.mx

Encuentranos en Google Maps

Te comparto la info de contacto por si deseas usar un Drone.

Blvd. Bernardo Quintana No. 23
 Entrada por calle Aile No. 2, Piso 1
 Col. Álamos 2ª Sección
 Querétaro, Qro. C.P. 76160

Uncategorized

Your Comments

About Geo Theme

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Praesent aliquam, justo convallis luctus rutrum, erat nulla fermentum diam, at nonummy quam ante ac quam. aliquam, justo convallis luctus rutrum justo convallis

Latest News