Menu

 

Select Location

ACTIVZ en haciendo preparaciones de lanzamiento en el país

ACTIVZ en haciendo preparaciones con la finalidad de ser punta de lanza en El país

ACTIVZ se ha asociado con el afamado Dr. Joe McCord con la finalidad de introducir en México la más nueva fórmula que desempeña algo llamado Activación Nrf2.0 siendo esta etapa de 2.0 con respecto a que en largos años anteriores el Dr. McCord había lanzado al mercado un producto que causó una muy grande aceptación en la República Mexicana. En la actualidad con la novedosa fórmula según estudios de laboratorio se ha demostrado que es mucho más poderoso y su efecto se mantiene activo más en el centro del centro de todas las células.

ACTIVZ en fase de pre-lanzamiento para incursionar al 100% al mercado Mexicano con una vanguardista formulación del Dr. McCord que activa más de 1995 genes, este nuevo producto se pronostica revolucione la industria de la salud y brinde un enorme respaldo en el área de la medicina ya que va de frente contra la oxidación celular de forma altamente eficaz y no requiere antioxidantes externos, lo que realiza este producto es considerado echar a andar la fabricación de antioxidantes de todas las células.

A qué se le conoce como Nrf2.0

NRF2 regula la expresión inducible de numerosos genes de enzimas destoxificantes y antioxidantes, por medio de su adherencia a una secuencia específica del ADN la cual es muy conocida como ARE (de sus siglas en el idioma del inglés: “Antioxidant Response Element”). El Nrf2 se considera una proteína de muy grande penetración que está latente en el centro de cada una de las células en el cuerpo humano, incapaz de cambiar de posición o funcionar hasta que es liberado por un activador Nrf2. NRF2 controla el modo en que se expresan ciertos genes. Estos genes ayudan a brindar protección la célula del daño que causan los radicales libres. Los radicales libres bien pueden tener que ver con el cáncer, las enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades que pueden bien estar vinculadas con la pérdida de juventud.

Ve el Sitio de Yt de La empresa activz: https://www.youtube.com/channel/UCbyVXmRrhtscY5z69QdN5WQ

Sígue a ACTIVZ en Fb: https://www.facebook.com/Activz/

Uncategorized

Your Comments

About Geo Theme

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Praesent aliquam, justo convallis luctus rutrum, erat nulla fermentum diam, at nonummy quam ante ac quam. aliquam, justo convallis luctus rutrum justo convallis

Latest News